Cómo cuidarte de los gérmenes que habitan en tu vehículo. – AVIA
Envíos gratis en compras superiores a $60.000

Cómo cuidarte de los gérmenes que habitan en tu vehículo.

Cómo cuidarte de los gérmenes que habitan en tu vehículo.

Con el paso de las semanas y los días, las restricciones de salida se han reducido y esto ha dado paso a un mayor número de personas circulando por las calles. Frente a esto y teniendo en cuenta que muchas personas nos movilizamos en nuestros carros particulares, queremos brindarte técnicas para desinfectar tu vehículo de COVID-19, para que estés seguro tú y protejas también a tu familia de los “enemigos invisibles” presentes en ambientes y superficies.

Limpia la cabina principal

Lo primero que debes tener en cuenta es que el interior del carro recibe muchas partículas provenientes del exterior en las cuales puede estar el virus. Por esta razón la cabina es una de las zonas en que debes desinfectar tu vehículo. Para esto te recomendamos una solución de cloro unido a 1 litro de agua y frotar todas las superficies con un paño impregnado de esta solución. Para desinfectar tu vehículo de COVID-19 recuerda bien frotar silletería, tablero central y superior de vehículo, volante y manillas internas. Pon especial atención en las partes metálicas, ya que es donde el virus vive mayor tiempo y por último las esquinas y rincones.

Desinfecta con aspiradora

Después del paso anterior, utilicemos una aspiradora para eliminar todas esas partículas de polvo y otros residuos en donde pueda haberse alojado el virus. Recuerda que debes ser muy detallista en este paso, ya que la suciedad puede acumularse en los lugares más insospechados de tu auto. Utiliza los distintos picos que tiene la aspiradora para acceder a todas las zonas y pon especial cuidado en alfombras que es donde se alojan la mayor cantidad de partículas.

Volante y palanca de cambios

Si quieres desinfectar tu vehículo de COVID-19 estos son los puntos centrales más importantes, ya que son las herramientas más utilizadas por los conductores. Coloca en un recipiente con atomizador alcohol al 70% (esta es la concentración que elimina el virus) y se esparce sobre el volante y la palanca. El alcohol tiene la ventaja de evaporarse en el aire, no deja olor ni humedad, por lo cual es un gran aliado para desinfectar tu vehículo de COVID-19.

De ser posible utiliza guantes protectores y tapabocas para limpiar tu carro de coronavirus, así estarás aún más seguro dentro de tu carro.

Con estos consejos para desinfectar tu vehículo de COVID-19 limpia tu carro de coronavirus, protégete a ti y a quienes más quieres. Te serán de utilidad estos protocolos de seguridad para entrar y salir de tu casa. También te invitamos a conocer en el enlace, un completo portafolio de limpieza y desinfección con productos de alto desempeño que hemos elegido para ti.

Quiero conocer el Portafolio West.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

JABÓN LÍQUIDO HUMECTANTE ANTIBACTERIAL 100mL

Alguien compro

JABÓN LÍQUIDO HUMECTANTE ANTIBACTERIAL 100mL

10 Minutos desde BARRANQUILLA