Protegerte y consentirte ya no son dos cosas distintas. Conoce a AVIA.
Envíos gratis en compras superiores a $60.000

Protegerte y consentirte ya no son dos cosas distintas. Conoce a AVIA.

Protegerte y consentirte ya no son dos cosas distintas. Conoce a AVIA.

AVIA materializa lo mejor de la categoría de protección y cuidado. Han sido muchos años de experiencia y entendimiento de WEST, la Compañía detrás de esta marca, para comprender que la apuesta por la vida - como principio rector - y la misión de entregar productos de calidad y estándares superiores, los impulsaron a poner los reflectores en el mercado masivo.

La necesidad actual de alternativas de nivel superior en los rubros de higiene y desinfección abrieron una prometedora línea de acción para West, en la que están materializando el conocimiento adquirido tras años de atender ambientes críticos a nivel hospitalario, en plantas de alimentos, en los sectores agrícola, institucional e industrial.

Pero vamos al punto y conozcamos cómo generar bienestar en tu entorno:

Cuidarte, es que los espacios de tu hogar deban estar siempre limpios y desinfectados para evitar contraer enfermedades, especialmente aquellos donde hay contacto con los alimentos. Sabemos que la seguridad y el bienestar de tu grupo familiar son prioridad para ti, por eso te hacemos esta pregunta, ¿sabías que limpiar y desinfectar no es lo mismo? Efectivamente, parecen ser, pero no son lo mismo.

Aquí te aclaramos cuál es la diferencia entre desinfectar y limpiar

Con la limpieza se elimina la suciedad de las superficies, y con la desinfección se disminuyen los gérmenes. ¡Sigue sonando similar y sabemos que amerita puntualizar mejor!

“Limpio“, significa que la suciedad y los restos de la comida, elementos sólidos o líquidos son removidos visiblemente de las superficies, es algo que percibimos con nuestros sentidos: la vista, el olfato o el tacto.

En cambio, cuando los artículos o superficies son “desinfectados“, significa que las superficies tienen una reducción de microorganismos patógenos, es decir, que se reducen todos aquellos elementos capaces de producir algún tipo de enfermedad o daño en el cuerpo de los animales o de los seres humanos. Este tipo de “enemigos de nuestra salud” no son visibles, ya que son muy muy pequeños, y mientras podemos ver que algo está limpio, hay muchos elementos sobre las superficies que no alcanzamos a percibir, por eso, lo más recomendable es desinfectar ciertas zonas de tu hogar.

Primero limpias y luego desinfectas.

Para que la desinfección sea eficaz, las superficies deben primero estar libres de partículas de grasa, suciedad y partículas de comida, es decir, primero debemos de realizar una limpieza profunda y después desinfectar; de lo contrario ambos procesos estarían incompletos. Los desinfectantes no pueden penetrar a través de los desechos, por lo que todos los residuos se deben remover antes de desinfectar. Es algo parecido a lo que pasa con la limpieza de los pisos, primero barremos aquellas basuritas, motitas y pelos de las mascotas para después pasar el trapeador previamente humedecido sobre la baldosa o la madera del piso.

Muchos de los productos presentes en el mercado limpian dependiendo del tipo de suciedad de la que se trate, de las propiedades físico-químicas de sus componentes y de la cantidad de ingrediente activo que tengan. Debes saber que algunos productos contienen activos que ayudan eliminar en gran parte a los microorganismos más sensibles, pero ninguno puede exterminarlos por completo. Vajillas, pisos, superficies, limpiar los muebles, etc. que te ayudarán en la limpieza y otros en la desinfección.

Ahora cuida de tu piel y tu cuerpo.

La industria de la salud y el bienestar pone a nuestra disposición muchos productos que de forma superficial o “cosmética” nos dan sensación de higiene, bien sea porque nos muestran imágenes de agua, espuma o elementos naturales, o de otro lado, apelan al tacto o al olfato para activar nuestros sentidos asociando la aplicación con una sensación de limpieza.

¡Nada más lejos de la verdadera protección! La forma de controlar los agentes que pueden afectar nuestra salud está dada en las formulaciones que, además de entregar una experiencia de uso placentera a quienes se aplican el producto, ofrecen beneficios desde la capacidad de contrarrestar los microorganismos y bacterias a través de elementos como alcoholes, y clorhexidinas que tienen un verdadero efecto de neutralización de estos agentes patógenos en nuestro cuerpo.

Te invitamos a conocer el portafolio AVIA de productos hechos con lo mejor de los dos mundos: cuidado extremo de tu piel y de los entornos, más la acción eficiente y comprobada de las formulaciones probadas en ambientes críticos, como los hospitalarios.

Seguiremos informándote de este apasionante tema que hoy es cada vez más relevante para nuestro día a día.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

JABÓN LÍQUIDO HUMECTANTE ANTIBACTERIAL 100mL

Alguien compro

JABÓN LÍQUIDO HUMECTANTE ANTIBACTERIAL 100mL

10 Minutos desde BARRANQUILLA